Puedes realizar cambios y devoluciones dentro de los siguientes días a partir de la fecha de compra o entrega:
- Para devoluciones y reembolso de tu dinero cuentas con un plazo de 7 días.
- Para cambios por otro producto cuentas con un plazo de 30 días.
- Para completar tu devolución o cambio, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y te pediremos los datos de transferencia para hacer la completa devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Italia 1805 Local 02, Ñuñoa a nombre de Italo Caimi.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Si utilizaste nuestro beneficio de "Despacho Gratis" en el pedido a devolver, el reembolso descontará el costo real del envío realizado en un principio.
Tras la recepción de los productos devuelto, Enroque se reserva el derecho a negar el cambio y/o devolución si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del usuario.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $60.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Los gastos de envío y la manipulación (si aplica) de los productos devueltos no son reembolsables a menos que hayamos cometido un error en el pedido y/o en el envío.